WriteItNow

4.0.7f

Editor de texto orientado a la creación literaria

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

WriteItNow es un completísimo editor de texto especialmente pensado para la escritura de relatos, cuentos, novelas y guiones.

En una columna a la izquierda de la ventana de edición tendremos siempre visible las diferentes fichas de personajes que hayamos creado, las localizaciones sobre las que vayamos a trabajar, los capítulos, e incluso algunas ideas y notas sueltas que no queramos olvidar.

El editor de texto en sí es bastante completo e incluye todo lo necesario para la escritura de una novela (negritas, cursivas, subrayado). Además, tendremos herramientas tan útiles como el diccionario corrector o el contador de palabras.

Entre las herramientas a nuestra disposición también encontraremos cosas tan curiosas como el 'marcador de objetivos'. Gracias a este pequeño añadido podremos establecer una cantidad de tiempo o palabras como nuestra meta diaria.

WriteItNow es una herramienta muy interesante para escritores 'amateurs', ya que les resultará mucho más completo que la mayoría de editores de texto normales.
Limitaciones

Necesitas estar registrado para salvar tus trabajos.

Uptodown X